TPIOS DE SOMBRAS



Existen muchas marcas que se dedican a vender todo tipo de sombra, diferentes fórmulas, de diferentes tamaños que van desde sombras individuales hasta paletas que contienen 35 colores o más las cuales suelen ser muy variadas.

Y que en ocasiones nos llaman mucho la atención pero no sabemos cuáles son sus nombres o como se deberían de aplicar.

Pero por el simple hecho de que estén en la paleta que compraste quieres probarlas, ya que cada una de ellas tiene una función y es por eso que se dividen en algunas veces en secciones.


El primer tipo de sombras que puedes observar en cualquier paquete de sombras son las satinadas este tipo de sombras tienden a ser un poco metálicas y brillosas sin llegar a ser brillos sueltos por si solos ya que estos suelen tener color y su pigmento puede llegar a ser tan bueno como el de una sombra matte e incluso mejor. Ya que para estas no necesitas agregar ningún pegamento, primer o corrector.



Las segundas son las sombras matte, estas son las que ocupan el mayor espacio dentro de una paleta ya que son las que sirven para definir el ojo y darle un contorno que no destaque por lo brillante ya que para eso son los brillos o las sombras satinadas que se colocar en el parpado móvil.



Y así causar un efecto doble donde la combinación de colores haga resaltar los ojos sin ser algo brusco y que se divida por bloques.





Por ultimo tenemos los brillos sueltos o comprimidos los brillos sueltos suelen ser un poco difíciles de trabajar ya que al ser como polvo brilloso se pueden caer a lo largo del día con el parpadeo de los ojos y terminar pareciendo que ye callo por accidente brillantina en la cara.

En cambio los brillos comprimidos suelen venir en sombras o en frascos pero resultan ser más fáciles de manipulas ya que suelen quedarse fijos en los ojos y solo necesitaras un poco de ayuda de un pegamento de sombras y con eso bastara para que se queden en su lugar todo el día, Sin caer y provocar un desastre como los brillos sueltos.
Otros que hay en el mercado son las sombras en crema estas suelen ser metálicas o brillos aunque al ser en crema te aseguro que con solo colocarlas en el parpado se quedaran fijos por el todo el tiempo que desees.

Aunque en comparación con los brillos estos tardaran más en desaparecer o quitarse de tu 


rostro por más que te laves o pongas otro tipo de productos para retirarlos.




Las sombras satinadas al igual que las matte no te tomara mucho tiempo en retirarlos ya que su fórmula aunque sea muy pigmentada no te tomaran mucho tiempo al igual que aplicarlas a los parpados te serán muy fácil de aplicar, pero debes de tener cuidado con los residuos que caen ya que al ser un polvo pigmentado te puedes manchar el rostro sin darte cuenta por eso es importante que los retires con una brocha.




Comentarios

Entradas populares